Los principios básicos de Tipos de Cartones
Los principios básicos de Tipos de Cartones
Blog Article
El papel kraft verjurado mantiene la autenticidad del papel kraft natural, pero se diferencia por su característica textura de rayas cruzadas en forma perpendicular, que le otorga una apariencia distintiva.
La cartulina Bristol se diferencia de otros tipos de papel por su decano gramaje y rigidez, lo que la hace ideal para proyectos que requieren un soporte más firme.
El papel Bond tiene una amplia gama de usos gracias a su versatilidad y calidad. A continuación se describen algunos de los más comunes.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologíTriunfador como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologíGanador nos permitirá analizar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web para ayudarnos a mejorarlo o las identificaciones únicas.
Nuestros bidones de cartón kraft tienen su sello de reciclaje y pueden contar con el CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN UN para el transporte de mercancíGanador peligrosas.
Crematístico: Su precio es unidad de los más económicos del mercado, por ello se convierte en un material tan útil y singular para profesionales y amantes de las manualidades
En algunos casos, la hoja de cartón se recubre con una capa de estuco para proporcionar una superficie más suave y resistente, como hemos gastado en este tipo de cartón.
El color natural del papel kraft es marrón claro, aunque que no se añaden colorantes durante su fabricación. Un ejemplo común son las bolsas de papel kraft utilizadas en supermercados y establecimientos de comida.
Decantarte por este tipo de material servirá del grosor o gramaje que necesites. De hecho, desde Servei Estació recomendamos utilizar el cartón corrugado u ondulado para la fabricación de contenedores o embalajes más o menos resistentes, como es el caso de las cajas para mudanza.
Para volúmenes altos, la entrega se realiza desmontada para facilitar el transporte y el almacenamiento.
El cartón es un material muy versátil que se utiliza get more info en numerosas industrias acertado a su resistor y facilidad de manipulación.
Gramaje: La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de corpulencia medio a rollizo.
Las cajas Kraft personalizadas, se han convertido Campeóní en la opción ganadora por los usuarios pudiendo crear diseños exclusivos para diferenciarse de la competencia e incorporando este soporte en su táctica de branding.
Cartón corrugado: compuesto por una hoja foráneo de papel y una hoja interior corrugada que proporciona resistor y flexibilidad.